Enorme Cartel por los 5 Cubanos en una Autopista del Norte de California

Hoy 5 de abril, mientras personas desde todo el mundo llamaban a la Casa Blanca y enviaban correos electrónicos exigiendo a Obama la libertad de los 5 antiterroristas Cubanos, el Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos colocó un enorme cartel en medio del intenso tráfico de la mañana sobre una de las autopistas más transitadas en el área de la Bahía de San Francisco.


Foto: Bill Hackwell

Miles de personas que viajaban a esa hora por la autopista Interestatal 80, pudieron leer el mensaje “OBAMA LIBERTAD YA A LOS CINCO CUBANOS!” En señal de aprobación, muchos conductores tocaban las bocinas de sus camiones, autobuses y automóviles.


5 DIAS POR LOS 5 CUBANOS EN WASHINGTON DC, 17-21 DE ABRIL

Únase a Dolores Huerta, co-fundadora del Sindicato de los Trabajadores del Campo y al Actor Danny Glover en esta histórica jornada de denuncia y solidaridad para demandar la inmediata libertad de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.

Distintas formas de apoyar los “5 Días por los 5 Cubanos”

  • Para participar en las acciones o agregar su organización a la lista de endosantes escriba a info@thecuban5.org
  • Colabore en la colocación de carteles y otras tareas, por favor escriba a info@thecuban5.org
  • Si reside en Nueva York, reserve su asiento ahora junto a los amigos solidarios que viajarán a Washington DC el 21 de abril para participar en un rally frente de la Casa Blanca. Llame a (917) 045-9877 o al (718) 601-4751 para reservar su asiento.
  • Hacemos un llamado especial a todos los comités de solidaridad con los 5 y los amigos solidarios del mundo a organizar actividades paralelas durante esos 5 días, del 17 al 21.

Que la fuerza de la solidaridad internacional demande al Presidente Obama

¡LIBERTAD YA A LOS 5 CUBANOS!

AGENDA DE LOS 5 DIAS POR LOS 5 CUBANOS

LISTA PARCIAL DE ADHESIONES

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

3 thoughts on “Enorme Cartel por los 5 Cubanos en una Autopista del Norte de California”

Leave a Reply