LA VERDAD VERDADERA

ESPECIAL PARA MONCADA

ADRIANA VEGA

MONCADA

Desde el pasado 22 de julio, se han publicado más de mil informaciones de prensa y mensajes en las redes sobre el accidente de tránsito donde fallecieron dos ciudadanos cubanos más las lesiones de un español y un sueco. Nada raro, la mafia anexionista de Miami atribuyó a Cuba la perpetración de un atentado político, a través de un auto sospechoso que probablemente manejarían Raúl, Ventura y Pombo, (cascarrillo que va por mi cuenta)

Entre los calumniadores advertimos al candidato republicano de Estados Unidos, al Departamento de Estado y al vocero de la Presidencia de Chile reclamando una indagación transparente, en tanto pruebas indiscutibles de expertos marcan que no es Cuba sino USA quien hace gala de una maligna superioridad de crímenes políticos manejando prácticas extrajudiciales con aviones no tripulados, raptos, chantajes y torturas en campos de concentración (Guantánamo) y en sus presidios diligencias injustas y discriminatorias de la pena de muerte, más crímenes de civiles inocentes como en Iraq, Afganistán, Pakistán y otros estados.

Se conoce con pruebas fehacientes la participación de algunos de sus aliados europeos de la OTAN en dichos actos, en particular los secuestros de ciudadanos de otros Estados, vuelos secretos de la CIA, cárceles clandestinas en Europa con intervención de su personal y torturas que entonan con voz de tenor “el terrorismo soy yo”

La Revolución Cubana triunfó y ha sido preservada desde 1959 sin una sola ejecución extrajudicial, sin desaparecidos, torturados, secuestrados ni actos extremistas que puedan dar vergüenza, ya que se fundan en una Constitución aprobada por todo el pueblo revolucionario que sostiene ,a pesar de ellos, su inaugural y veraz independencia desde el primero de enero de 1959, en tanto el monopolio financiero-mediático que difama a Cuba, se agrupa y paga a los apócrifos “luchadores por la libertad” sin honrar metas éticas ni la muerte de seres humanos.
Pese a la censura y el manejo, es ya re contra conocido que en CUBA la contrarrevolución ha sido y es asalariada, que son agentes del gobierno de USA y que sus gusanitos fomentan arrodillados provistos e instruidos traicionando a su Patria por monedas, tal como Judas. Ellos mismos con sus aliados perversos armaron una fiesta para la prensa enemiga extranjera que detuvo, en plena calle, el cortejo fúnebre de uno de los fallecidos en el accidente, en tanto la rápida y enérgica respuesta del pueblo obligó a la Policía Nacional Revolucionaria a excluirlos del lugar. Generosamente, no se les instruyeron cargos y regresaron a sus casas pocas horas después.

La cobertura de prensa internacional adversa nunca se preguntó qué hacían en la isla los dos políticos europeos lesionados.

El conductor Ángel Carromero Barrios no era solo un turista español sino el ahora Vicesecretario General de Nuevas Generaciones, sector juvenil del Partido Popular de España, íntimo de los anticubanos José María Aznar, ex presidente del gobierno, y Esperanza Aguirre, cabeza de la Comunidad de Madrid. El otro pasajero es Jens Aron Modig, líder del Partido Demócrata Cristiano Sueco, émulo del ultraconservador “Tea Party” norteamericano, y presidente de su Liga Juvenil, con nexos en el Instituto Republicano Internacional (IRI) y afín a la derecha nórdica más recalcitrante.

Todos ingresaron el 19 de julio como Turistas para involucrarse en actividades contra el orden constitucional, operación organizada por Anikka Rigo, jefa de la Sección de Relaciones Exteriores del Partido Demócrata Cristiano Sueco y con el motivo de financiar al microscópico Movimiento Cristiano de Liberación, cuyo Presidente era Oswaldo Payá, fallecido con mojitos, traiciones y farándula después de recibir dinerillos para la creación del grupúsculo juvenil en tanto marchaban a Santiago de Cuba cuando ocurrió el accidente.
Los ciudadanos extranjeros fueron asistidos por su cónsul y Ángel Carromero Barrios asume un cargo por homicidio al conducir el vehículo. El sueco Jens Aron Modig retornó a su país, pese a la violación de su estatus migratorio y las actividades ilegales que realizó,todas operaciones organizadas desde Miami, Madrid y Estocolmo.

Asimismo, antes de la “inspección” de Benedicto XVI, ocho mexicanos cruzaron como turistas para incitar al pueblo a silbar, tomar iglesias, distribuir volantes y crear desórdenes en las actividades del Pontífice, que muy diplomáticamente no los recibió.

Cuatro de los mejicanos fueron detenidos y reconocieron haber sido financiados, entrenados e instruidos por Orlando Gutiérrez Boronat, del Directorio Democrático Cubano de Miami e informaron además que el jefe del operativo en México fue René Bolio Hollarán, ex Senador suplente del Partido de Acción Nacional (PAN), vinculado estrictamente a la mafia de la Florida.
Otras agencias e instituciones norteamericanas y europeas canalizan fondos con idénticos objetivos: el Instituto Nacional Demócrata (NDI); el Instituto Republicano Internacional (IRI); la Fundación Nacional para la Democracia (NED); la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA); Solidaridad Española con Cuba; el Grupo “Prisa”; la Federación Española de Asociaciones Cubanas; el Instituto Democrático Europeo (EDI); “People in Need”; el Centro para la Apertura y Desarrollo de América Latina (CADAL, que funciona repartiendo sueldos y ediciones de libros en Argentina) y la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD) sin referir los millones en fondos secretos que los servicios de inteligencia, como CIA, consagran a la sedición contra Cuba.

Otros programas, dirigidos a fabricar eventuales líderes de “oposición”, les proporcionan y les pagan el acceso a Internet, a las redes sociales, les regalan computadoras y medios técnicos, con propósito político, en contraste con la aplicación del bloqueo que hace USA en el área de las telecomunicaciones.

La Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana maneja directos propósitos subversivos porque facilita millares de horas de conexión ilegal a Internet e imparte cientos de horas de cursos conspirativos en abierta violación de leyes nacionales y de la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.
Hay copiosa evidencia de que el gobierno norteamericano sigue la política de “cambio de régimen” en la nación caribeña, mediante un bloqueo económico, político, mediático y su apoyo monetario a la sedición.

Solo entre el 2009 y el 2012, el Departamento de Estado y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) han recibido un presupuesto público de 75 millones de dólares para programas conspiradores contra Cuba.
Con toda razón, el Presidente y General de Ejército Raúl Castro Ruz, expresó que “Estados Unidos no cesa en su afán de formar una quinta columna en suelo patrio y en el empleo de novedosas tecnologías con fines subversivos”.

Los grupos más reaccionarios y violentos de Miami no cejan en sus propósitos de incitar al pueblo a la “rebelión” contra el gobierno que, libre y soberanamente el pueblo ha elegido desde una democracia participativa.

Ellos sueñan con desestabilizar el país, crear condiciones para repetir lo ocurrido en Libia o Siria y provocar una intervención militar norteamericana.
En el informe al VI Congreso del Partido, Raúl advirtió que lo que nunca se le negará al pueblo es el derecho a defender su Revolución porque protege su independencia, las magníficas conquistas del socialismo que se mueven solidariamente en el mundo y que junto a sus viviendas, plazas y calles seguirán aumentando ya que es el más importante deber de todos los patriotas cubanos.

Cuba es Martiana Y Marxista Leninista, le pese a quien le pese. Como diría el Gran Allende, sus alamedas están muy, muy bien custodiadas.

Buenos Aires, 2 de agosto del 2012

LA VERDAD VERDADERA

3 thoughts on “LA VERDAD VERDADERA”

Leave a Reply