Stevie Wonder emigrará de EE. UU. ante clima político de su país

Stevie Wonder emigrará de EE. UU. ante clima político de su país (+Video)
Según medios estadounidenses, esta no es la primera vez que el cantante considera mudarse a Ghana. En 1994 dijo que sentía que había «más sentido de comunidad» en ese país que en Estados Unidos

Autor: Redacción Internacional | internacionales@granma.cu
1 de marzo de 2021 00:03:36
Stevie Wonder


Foto: Tomada de Internet
A través del programa de la periodista Oprah Winfrey, el famoso cantante estadounidense, Stevie Wonder, dio a conocer su decisión de emigrar de su país hacia Ghana, ante la agitación política y el racismo que vive esta nación.

De acuerdo con DW, el galardonado intérprete, natural de Michigan, dijo que le gustaría volver a ver sonreír a Estados Unidos, antes de marcharse a su nuevo destino.

El autor de éxitos como You are the sunshine of my life o I just called to say I love you, subrayó que no quiere que «los hijos de mis hijos tengan que decir: “Oh, por favor, cómo yo. Por favor, respétame, por favor, sé que soy importante, por favor, valórame”. ¿Qué es eso?».

Según medios estadounidenses, esta no es la primera vez que el cantante considera mudarse a Ghana. En 1994 dijo que sentía que había «más sentido de comunidad» en ese país que en Estados Unidos.